15 de mayo de 2017

¡Caída de gradas en un rodeo-baile en Aguascalientes dejó 12 lesionados!

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- Doce lesionados, nueve de ellos menores de edad, fue el saldo de un grave incidente ocurrido en esta cabecera municipal al registrarse el derrumbe de unas tarimas de metal habilitadas como asientos para los espectadores de un rodeo-baile.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de mayo, alrededor de las 19:10 horas, en la privada Conasupo de la comunidad de Paredes, en S.J.G.

Los organizadores del evento colocaron las tarimas para que los asistentes pudieran estar sentados durante el desarrollo, pero repentinamente éstas se vinieron abajo.

Debido a lo anterior, las personas que se encontraban sentadas cayeron estrepitosamente al piso y resultaron lesionadas.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron policías preventivos de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-332, ECO-333, ECO-334 y ECO-337, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

Las víctimas resultaron ser una adolescente de 17 años y cuatro niñas, una de 10 años, dos de 9 y otra de 5 años de edad, así como cuatro niños, dos de 10 años, otro de 9 y uno más de 8 años de edad.

La lista la completaron Petra Valadez Santos, de 65; Emma de la Cruz Nájera, de 55, y Mayra Reyes Puga, de 34 años.

Todos los heridos resultaron ser vecinos de la citada comunidad de Paredes y fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde quedaron internados ya que presentaban fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario