2 de mayo de 2017

¡Adulto mayor zacatecano murió atropellado por un automóvil en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un adulto mayor originario de Loreto, Zacatecas, murió tras ser atropellado por un automóvil.
El trágico accidente ocurrió el domingo 30 de abril, a las nueve y media de la noche, sobre el kilómetro 35 de la carretera federal 22, en territorio del municipio de Asientos.
El occiso fue identificado como Juan González Ramírez, que contaba con 72 años de edad.
El que le provocó la muerte dijo llamarse Jaime Ruiz Delgadillo, de 33 años, que conducía un auto Nissan Tsuru, color rojo, modelo 1991 y con placas de circulación ZHY-3452 de Zacatecas.

Una persona que fue testigo de los hechos llegó al puesto de seguridad policial (retén) ubicado en la comunidad Ciénega Grande, para reportar que un peatón había sido atropellado en el lugar mencionado, en la comunidad de San Gil, Asientos.
Además, les proporcionó las características del vehículo que lo arrolló, por lo que varios oficiales fueron enviados al lugar junto con paramédicos del ISSEA, que encontraron al transeúnte a un lado de la carretera y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Los elementos iniciaron la búsqueda de la unidad de motor y poco después la encontraron en la gasolinera de Ciénega Grande, ubicada sobre la carretera federal 25, en el kilómetro 44, por lo que la aseguraron y detuvieron a su conductor, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario