jueves, 25 de mayo de 2017

¡Adolescente se fugó de su casa en Aguascalientes con un sujeto que conoció en Facebook!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 14 años de edad se fugó de su casa para irse a vivir a la Ciudad de México con un hombre que conoció a través de Facebook, por lo que sus padres denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia.

La jovencita fue identificada como Jessica Naydelín, cuyos progenitores temen que pudiera ser víctima de una red de tratante de blancas y por lo cual solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales para su localización.

Los papás de la muchacha indicaron en sus declaraciones que desde hacía 3 meses notaron que su hija platicaba con alguien a través de Facebook, a lo cual, de momento, no le dieron mucha importancia ya que lo vieron como algo normal.

No obstante, en los últimos días se dieron cuenta que empezó a cambiar su comportamiento.

El lunes 22 de mayo, por la tarde, la jovencita se quedó sola en su casa, situación que aprovechó para tomar algunas prendas de vestir y fugarse.

Al volver a su domicilio, a sus padres les llamó la atención su ausencia, por lo que al ver que no regresaba le estuvieron llamando a su teléfono celular, pero no tuvieron respuesta.

Fue hasta el martes 23 cuando la muchacha finalmente les contestó, diciéndoles que ya se había ido a vivir con su "novio" a la Ciudad de México, por lo que al sospechar que pudiera estar en peligro, acudieron a la Fiscalía para formular una denuncia y pedir ayuda para encontrarla, indicando que pudiera tratarse del sujeto que conoció a través de la mencionada red social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario