lunes, 22 de mayo de 2017

¡2 adolescentes lesionados tras el choque entre una moto y un auto en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos adolescentes resultaron lesionados de consideración tras de que al viajar en una motocicleta colisionaron contra un automóvil conducido por una mujer.

El desigual percance sucedió sobre el kilómetro 2+300 de la carretera 28 estatal, en territorio de Jesús María, frente a una granja conocida como Los Frenos.

Los lesionados son un jovencito de 15 años y con domicilio conocido en El Tanque, en el Ejido Margaritas, en J.M., y otro de 14 años de edad.

Ambos iban en una moto Italika, modelo 2014, color rojo y con placa de esta entidad, conducida por el quinceañero, y chocaron contra un Volkswagen Derby, modelo 2004, igualmente en color rojo y con matrícula local.

Este coche era operado por Brenda Maleny Martínez Solórzano, de 25 años y vecina de la calle Xochicalco en Lomas de Jesús María.

La "jaca de acero" fue impactada por la parte frontal del auto e incluso quedó atorada en éste, por lo que los dos ocupantes salieron eyectados de ella y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos jesusmarienses y paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-336 y ECO-337, que brindaron los primeros auxilios a los dos jovencitos lastimados.

El quinceañero fue llevado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio y su acompañante al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedaron internados.

La conductora del coche fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario