11 de abril de 2017

¡Sujetos balearon una casa en Aguascalientes y lesionaron gravemente a una niña!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados perpetraron un sangriento atentado en el fraccionamiento Ojocaliente I, al oriente de la ciudad, donde balearon un domicilio y los proyectiles ingresaron a la finca y uno de ellos hizo blanco en una niña de 7 años de edad, que resultó lesionada de gravedad y se temía por su vida.
Su papá también resultó herido de un balazo en un pie, pero no quiso ser atendido.
Los agresores se dieron a la fuga y pese a que elementos de las corporaciones policiacas desplegaron un intenso operativo no lograron localizarlos.

Los hechos sucedieron el lunes 10 de abril, poco después de las once de la noche, en la calle Palo Alto del Ojocaliente I, desde donde la menor de edad fue trasladada a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, unos individuos, sin conocerse cuántos, llegaron a dicha calle a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, en color gris, y sin más abrieron fuego contra la casa marcada con el número 615.
Al parecer, los sujetos tenían viejas rencillas con el dueño de esa vivienda y por lo cual fueron a balear la fachada.
Lamentablemente, algunas de las balas lograron penetrar al inmueble e hirieron al jefe de familia en un pie.
Pero lo más grave, fue que otro de los proyectiles impactó a la niña de 7 años de edad, que en esos momentos veía la televisión.
La niña sufrió una herida de entrada en el hemitórax izquierdo y de salida en lumbares, es decir, en la espalda, por lo que quedó gravemente lesionada.
Luego del atentado, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que el jefe de familia, al ver a su hija herida, solicitó ayuda de inmediato.

Los vecinos de la calle también llamaron al número de emergencias 911 tras escuchar las detonaciones, por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales, que acordonaron el área.
También llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-09 para auxiliar a los lesionados, pero el hombre no quiso ser valorado, por lo que atendieron a la menor y de urgencia la llevaron al nosocomio del IMSS ya que fue reportada como grave.
Los policías fueron enterados de las características del vehículo en que viajaban los atacantes, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.
Las autoridades ministeriales también tomaron cartas en el asunto e hicieron acto de presencia en el lugar del atentado para llevar a cabo algunas diligencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario