martes, 11 de abril de 2017

¡Se incendió una patrulla de la Policía Municipal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal perdió una patrulla luego de que se incendió al parecer por un corto circuito y quedó inservible.
El incidente ocurrió el lunes 10 de abril, a las cinco de la madrugada con cincuenta minutos, en el fraccionamiento El Dorado primera sección.
Un oficial dirigía la unidad 0085, un automóvil en colores azul y plata y con placas AG-085-B-1 y transitaba de manera normal por la avenida Aguascalientes.





Sin embargo, a la altura de la calle prolongación República del Salvador, se dio cuenta que el motor comenzaba a incendiarse, por lo que se orilló y pidió ayuda a su base, descendiendo de la cabina para evitar ser alcanzado por la llamas.

Al lugar se acercaron otros policías preventivos para auxiliar a su compañero así como los bomberos municipales, que se encargaron de sofocar el incendio en la unidad oficial, lo cual les llevó varios minutos.
Al conseguirlo, presumieron que un corto circuito pudo haber sido el origen del siniestro, el cual dejó inservible la patrulla, por lo que fue retirada del lugar con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario