jueves, 13 de abril de 2017

¡Pistoleros asaltaron a un cuentahabiente y le quitaron $17 mil y su camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un cuentahabiente, a punta de pistola, fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos, que lo despojaron de 17 mil pesos en efectivo que sacó de un banco y de la camioneta de lujo en que viajaba.
Sin embargo, durante su huida, los ladrones chocaron contra un automóvil estacionado, por lo que la dejaron abandonada y pudo ser recuperada por las autoridades.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una y media de la tarde del miércoles 12 de abril.



La víctima, en una flamante camioneta BMW, en color dorado y con placas de circulación de esta entidad, llegó a un banco ubicado sobre la avenida Fundición, donde hizo un retiro por 17 mil pesos.
Tras la transacción, abordó su unidad de motor para retirarse, incorporándose a la circulación de la avenida Convención, con dirección al oriente, aunque no se percató que era seguido por los delincuentes.
Al llegar a un semáforo detuvo su marcha ya que le tocó el alto y fue el momento que aprovecharon los individuos para abordarlo y amagarlo con un arma de fuego.
Los sujetos le ordenaron al agraviado que descendiera de la camioneta, lo cual hizo de inmediato para evitar ser agredido.
Los amantes de lo ajeno la abordaron y al tener el siga reanudaron su marcha, pero se encontraron con un congestionamiento vial que los obligó a internarse en la colonia Industrial.
En las calles Industria y Troquel se accidentaron al chocar contra un automóvil Chevrolet Sonic, en color rojo y con placas locales, que se hallaba estacionado.
Tras lo anterior, los hampones descendieron de la camioneta BMW y se dieron a la fuga pie a tierra, llevándose los 17 mil pesos en efectivo del cuentahabiente.
Mientras tanto, el ofendido reportó a las autoridades el asalto sufrido, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los responsables y al cabo de unos minutos hallaron abandonada su camioneta en las calles mencionadas, percatándose que la puerta izquierda había sido dejada abierta por los ladrones.
Policías municipales fueron los encargados de la localización de la unidad de motor, por lo que acordonaron la zona hasta que arribaron las autoridades ministeriales para su aseguramiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario