4 de abril de 2017

¡Octogenario enfermo se suicidó ahorcándose con unas cadenas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad que padecía varias enfermedades decidió ponerle fin a su existencia y lo hizo ahorcándose con unas cadenas en el interior de su domicilio en la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.
El suicida llevó el nombre de Ramón Veloz Floriano, contaba con 81 años de edad y vivió en la calle Benito Juárez de la citada población.



Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que este hombre sufría varias enfermedades e incluso había perdido la movilidad en sus piernas.
Por tal motivo, sus familiares le habían instalado en su recámara una especie de garrucha con unas cadenas para que él mismo pudiera levantarse.
En varias ocasiones utilizó tal implemento para incorporarse, pero la mañana del lunes 3 de abril, aprovechando que nadie lo veía, usó esas cadenas para ahorcarse.
Antes del mediodía, al domicilio llegaron varios de sus familiares, que al ingresar a la habitación lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato lo liberaron y acostaron en la cama.

Al ver que no reaccionaba, pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, trasladándose a la dirección oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos municipales en la ambulanciaUE-52, que revisaron al octogenario y confirmaron su muerte.
El escenario de los hechos tuvo que ser protegido hasta que arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario