miércoles, 12 de abril de 2017

¡Motociclista murió embestido por una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que viajaba en una motocicleta falleció de manera espantosa tras de que fue embestido por una camioneta y proyectado contra las llantas de un tráiler estacionado.
El accidente sucedió al filo del mediodía, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del crucero que divide las colonias Cañada de Ricos y Vista Hermosa.
El occiso fue identificado como Marco Ulises Piñón Castro, de entre 30 a 35 años de edad.
Él iba en una moto tipo T-110, en colores verde y negro, y transitaba por la avenida Tepetate, que ingresa a Cañada de Ricos, pero al llegar a la carretera federal la cruzó sin precaución.








Debido a lo anterior, fue impactado fuertemente por una camioneta Chevrolet, tipo van, color blanco y con razón social de la empresa MIGA Ingeniería, S.A. de C.V., con domicilio en Corregidora, Querétaro, que era desplazada a exceso de velocidad con dirección de Lagos a León.
A causa del golpe, el motociclista fue proyectado a una distancia de entre 50 a 70 metros y se estrelló contra las llantas de un tráiler estacionado, por lo que murió al instante.
El accidente fue reportado al 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a Marco Ulises y confirmaron su muerte, por lo que la zona fue acordonada.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario