jueves, 27 de abril de 2017

¡Motociclista lesionado tras el choque contra un automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un jovencito resultó lesionado tras de que en su motocicleta se impactó contra un automóvil sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura de la empresa EML.
El ofendido cuenta con 17 años de edad y terminó internado en el Hospital Regional.
Poco antes de las nueve de la mañana, en la Central de Emergencias se recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto.



Al arribar encontraron las unidades participantes, una motocicleta y un auto Honda en color rojo, percatándose que el muchacho estaba en el coche, lastimado.
También llegaron paramédicos de Bomberos, que brindaron los primeros auxilios al jovencito y le diagnosticaron una lesión en la pierna izquierda, heridas en diferentes partes del cuerpo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El motociclista refirió a los agentes que circulaba por la carretera mencionada con dirección hacia el crucero de San Pedro ya que iba a trabajar, pero que el coche le cerró le cerró el paso y se impactó contra la parte lateral izquierda.
Por su parte, el chofer del Honda indicó que se incorporó a la carretera para retornar a la ciudad, pero que fue chocado por el motociclista, que circulaba a exceso de velocidad.
Tras lo anterior, el herido fue llevado a recibir atención al nosocomio mencionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario