martes, 18 de abril de 2017

¡Joven se suicidó en Aguascalientes por tener problemas familiares!

CALVILLO, AGS.- Un joven protagonizó el suicidio 36 del año tras ahorcarse en su domicilio en el municipio de Calvillo, aparentemente por problemas familiares.
El finado fue identificado como Samuel Flores Chávez, contaba con 26 años de edad y vivió en la primera privada Fernando Montes de Oca de la colonia López Mateos, en el referido Ayuntamiento calvillense.
Durante la mañana del lunes 17 de abril, el joven aprovechó un momento en que se quedó solo en su vivienda para ponerle fin a su existencia, lo cual hizo colgándose con una cuerda.


Al filo de las 12:10 horas, a la vivienda llegaron algunos de sus familiares, que lo encontraron suspendido y trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que no reaccionaba.

Debido a ello, llamaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda, trasladándose a la privada mencionada oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo y paramédicos de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-335, que tuvieron acceso a la vivienda para revisar al joven.
Lamentablemente, se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Confirmada la consumación de la tragedia, los policías preventivos procedieron a acordonar no solamente el domicilio donde ocurrió, sino el acceso a la privada para no permitir el ingreso de ninguna persona a fin de cuidar el escenario de los hechos.
Los elementos interrogaron a los parientes de Samuel, que les indicaron que éste tenía algunos problemas familiares y creían que éstos fueron el motivo por el que decidió acabar con su existencia.
Al lugar acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario