lunes, 17 de abril de 2017

¡Hallaron muerto a un hombre sobre la carretera Lagos de Moreno-León!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En un predio ubicado sobre la carretera Lagos de Moreno-León fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ya en estado de descomposición.
El hallazgo fue reportado por un habitante del rancho "El Castillo", localizado frente al fraccionamiento Valle de Reyes.
Al lugar acudieron policías preventivos, que se adentraron por un camino y aproximadamente a 150 metros encontraron el cuerpo de un masculino con varios días de evolución cadavérica, por lo que de inmediato reportaron a la Fiscalía.

Elementos de la Fuerza Única Regional también acudieron al lugar ya señalado para tomar cartas en el asunto y momentos después arribaron policías investigadores y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de abrir una carpeta de investigación.
En el lugar se entrevistaron  con el reportante, quien es habitante de dicho rancho y manifestó que al momento de inspeccionar el terreno y llegar a la orilla de dicho camino para verificar que el alambrado se encontraba roto, encontró el cuerpo del masculino y fue cuando realizó el reporte.
Los peritos del IJCF recabaron indicios en el lugar y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley y así determinar si la muerte fue con violencia o debido a alguna enfermedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario