17 de abril de 2017

¡Hallaron muerta a una sexagenaria en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dentro de su casa, en el norte de la ciudad, una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta.
Las autoridades investigaban si pereció por causas naturales o a causa de una caída mientras se bañaba.
La fallecida fue identificada como Concepción Campos Alcántara, que tenía 67 años de edad y vivió en la calle Pozo del Oro del fraccionamiento Pozo Bravo.

Los hechos se registraron el sábado 15 de abril, conociéndose que la sexagenaria habitaba sola.
Durante la tarde, sus familiares le estuvieron llamando por teléfono pero no tuvieron contestación, lo cual les pareció extraño.
Ante esto, antes del anochecer decidieron presentarse en el domicilio para ver qué sucedía con ella y al tocar la puerta varias veces no hubo respuesta, por lo que optaron por ingresar.
Al entrar y buscarla, la encontraron en el cuarto del sanitario, tirada en el piso, apreciándole algunas manchas de sangre cerca de la cabeza, por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.
Paramédicos del ISSEA se hicieron presentes en el inmueble para revisar a la víctima, pero verificaron que ya había fallecido y que tenía varias horas de haber dejado de existir.
También llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que acordonaron el lugar de los hechos hasta que llegaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y determinar si Concepción murió por causas naturales o de una caída y golpe en la cabeza mientras se daba un baño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario