viernes, 7 de abril de 2017

¡Grave ciclista embestido por un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que al viajar en una bicicleta fue embestido brutalmente por un taxi, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.
El herido resultó ser Raúl Pérez Saucedo, de 22 años y con domicilio en la calle Alicia Medrano del fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Tripulaba una bicicleta de carreras, en color morado, y fue impactado por la unidad de alquiler 1639, operada por José de Jesús Reyes González, de 50 años de edad.

A temprana hora del jueves 6 de abril, el ciclista transitaba en dirección de norte a sur por la avenida Héroe de Nacozari Sur, mientras que el trabajador del volante circulaba de poniente a oriente por Convención.
Al llegar al crucero, ambos siguieron su marcha, por lo que el taxista impactó al ciclista, que cayó sobre el parabrisas del coche y lo estrelló, así como en el toldo, derribando la torreta, para finalmente caer al piso.
De esta manera, Raúl sufrió lesiones de gravedad, por lo que al sitio acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al nosocomio del IMSS, donde quedó encamado ya que su vida corría peligro.
Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho y asegurar al trabajador del volante, que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario