martes, 25 de abril de 2017

¡Detuvieron a sujeto que asaltó una estética en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Armado con un cuchillo, un sujeto consumó un violento asalto en una estética en Pabellón de Arteaga, donde despojó del dinero a una empleada, pero tras darse a la fuga fue atrapado por policías municipales y estatales.

Se trata de José Cruz, de 40 años de edad, a quien se le aseguró el arma blanca que utilizó para perpetrar el ilícito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que llegó al negocio con razón social "Mauricio", localizado en las calles Melchor Ocampo y Ponciano Arriaga, donde se hallaba la trabajadora Nancy.

El individuo ingresó como si fuera un cliente, pero al darse cuenta que la empleada se hallaba sola, de entre sus ropas sacó el cuchillo y la amagó, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera.

Por temor a ser agredida, la ofendida obedeció, por lo que tras recibir el efectivo, el ladrón salió de la estética y se dio a la fuga corriendo.

Sin perder tiempo, Nancy llamó al número de emergencias 911 para reportar el atraco sufrido, trasladándose al establecimiento los oficiales de Seguridad Pública para tomar cartas en el asunto.

Una vez que les dio detalles del robo, les describió al responsable, por lo que los elementos organizaron un operativo para ir en su búsqueda, el cual les dio resultados, ya que poco después lo localizaron y arrestaron.

Al sospechoso se le encontró el cuchillo con el que amenazó a la víctima, además de que lo reconoció como el que la asaltó, por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado acusado por el delito de robo calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario