lunes, 24 de abril de 2017

¡Delincuentes chocaron y balearon una patrulla de la Policía Municipal de Villanueva, Zacatecas!

VILLANUEVA, ZAC.- Dos oficiales de la Policía Municipal de Villanueva fueron víctimas de un atentado por parte de sujetos armados, que los chocaron intencionalmente en su patrulla, los bajaron de ella y luego la balearon en repetidas ocasiones.
El ataque sucedió poco antes de la medianoche del domingo 23 de abril.




Los uniformados realizaban un recorrido por la colonia Rescondillo cuando de pronto fueron alcanzados por dos camionetas tripuladas por varios sujetos, los cuales los colisionaron para obligarlos a detener su marcha.
Los pistoleros les ordenaron a los policías municipales que bajaran de la patrulla y cuando lo hicieron les exigieron que se retiraran, por lo que así lo hicieron.
Al alejarse, los elementos escucharon varias detonaciones, percatándose que los delincuentes dispararon al vehículo de la corporación.
Vecinos del lugar reportaron los disparos al 911, por lo que al lugar acudieron policías estatales y ministeriales así como efectivos del Ejército Mexicano, que auxiliaron a los dos policías municipales agredidos y los llevaron a la Comandancia, donde reforzaron la seguridad.
Además, organizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron.
Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios e iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario