miércoles, 19 de abril de 2017

¡Clausuraron un negocio en la Feria Nacional de San Marcos por falsificar permisos para la venta de alcohol!

AGUASCALIENTES, AGS.- Personal de la Dirección de Reglamentos Municipales, con apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo la clausura de un negocio que fue detectado operando de manera irregular dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.

Los hechos se registraron cuando el personal de Reglamentos Municipales solicitó la intervención de los uniformados de la Policía Estatal ya que iba a clausurar un negocio con razón social "Los Menjurjes", ubicado en el interior del centro comercial Expoplaza.

Una vez que llegaron al lugar, les solicitaron los permisos para la venta de alcohol con mochilas tipo hielera, en las cuales llevan los despachadores de alcohol, por lo cual los encargados del establecimiento presentaron los permisos, pero se dieron cuenta de que solamente dos eran originales, sin embargo, presentaron otros 18 documentos que eran copias fotostáticas de los originales.

Ante esto, procedieron a asegurar un total de 25 mochilas y se llevó a cabo la clausura del lugar, en el cual colocaron los sellos con número de folio 00533.

Los policías estatales brindaron apoyo perimetral y auxiliaron al personal de Reglamentos a desalojar el negocio para impedir que los encargados opusieran resistencia a la mencionada clausura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario