jueves, 27 de abril de 2017

¡Choque de 2 camionetas dejó 1 lesionado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un lesionado fue el saldo de un choque entre dos camionetas registrado sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.
El accidente fue reportado por la tarde a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron socorristas de Servicios Médicos Municipales.
Al llegar ya se encontraban agentes de Tránsito Municipal abanderando el lugar, aproximándose a una camioneta Nissan tipo estacas, en color blanco, en la que se encontraba un masculino lesionado, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Le diagnosticaron probables lesión en cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.
Trascendió que los ocupantes de una camioneta tipo tres toneladas, en color verde, circulaba en dirección de Unión hacia Lagos y al llegar al cruce fueron embestidos por la camioneta estacas, con el resultado ya mencionado.
Agentes de Movilidad del Estado llegaron minutos después y se hicieron cargo del asunto, tras de lo cual las unidades fueron aseguradas y llevadas a un corralón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario