jueves, 6 de abril de 2017

¡Autoridades federales detuvieron a un sujeto por delincuencia organizada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes federales, mediante un operativo especial, detuvieron a un sujeto conocido como "El Chino", que está acusado por el delito de delincuencia organizada.
El individuo dijo llamarse José Manuel "N", que ya se encuentra recluido en un Penal Federal de Durango, donde continuará su proceso judicial.
La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que el juez Tercero de Distrito en el Estado fue el que giró una orden de aprehensión en contra del sujeto por el delito antes mencionado.



El agente del Ministerio Público de la Federación integró la correspondiente carpeta de investigación y logró reunir varias pruebas en contra de José Manuel, por lo que al concluirla la turnó al juez referido para solicitarle la orden de captura.
El juzgador consideró que el AMPF logró demostrar la probable responsabilidad del individuo en la comisión del delito de delincuencia organizada y por tal motivo le concedió la orden de aprehensión.
El documento fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que se encargaron de darle cumplimiento al ubicar y detener a "El Chino" en el fraccionamiento residencial Fuentes del Lago.
El acusado fue llevado a las instalaciones de la PGR y luego canalizado a Gómez Palacio, Durango, para ser recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, donde seguirá su proceso por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario