sábado, 11 de marzo de 2017

¡Volcadura de camioneta dejó 3 mujeres lesionadas en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Saldo de tres mujeres lesionadas, aunque no de gravedad, fue el que dejó la volcadura de la camioneta en que viajaban en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente se registró el viernes 10 de marzo, minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre el kilómetro 35 de la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad El Salitrillo, en el referido Ayuntamiento rinconense.



Las víctimas resultaron ser María de Lourdes Gutiérrez Castañón, de 42 años, y dos adolescentes de 14 años de edad, las tres vecinas de la calle Ignacio Pérez de la comunidad Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.
La unidad en que se accidentaron era una GMC Colorado, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color café, modelo 1996 y con placas de circulación 8093RD de Utah, Estados Unidos, conducida por María de Lourdes.
La desplazaba en aparentes condiciones normales por la Panamericana cuando de pronto, por causas desconocidas, perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se volcara y quedara recostada sobre su toldo.
La unidad terminó atravesada en los dos carriles de la carretera, debajo de un puente peatonal, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos de Rincón de Romos se presentaron en el sitio y abanderaron el lugar para desviar la circulación vehicular, presentándose también paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que revisaron a las tres ocupantes de la camioneta y determinaron que no era necesario trasladarlas a ningún hospital ya que solamente habían sufrido golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario