viernes, 24 de marzo de 2017

¡Taxistas de Zacatecas exigen seguridad tras asesinatos de sus compañeros!


ZACATECAS, ZAC.- Junto a la Máquina 30 30 de la capital zacatecana se reunieron alrededor de 20 taxistas de Zacatecas y Guadalupe con sus vehículos con el fin de bloquear el bulevar a la altura de la Plaza Bicentenario.

Estaba programada la toma de la vialidad para las 10:30 de la noche, con el objetivo de llamar la atención de las autoridades estatales sobre la inseguridad que sigue padeciendo este gremio.



Señalaron que en menos de 3 días han sido encontrados los cuerpos de 2 taxistas asesinados, el último de ellos Víctor "N", chofer del vehículo marcado con el número 503 de Zacatecas, localizado la mañana del jueves en la vialidad Siglo XXI, de Guadalupe.
Varios de ellos aprovecharon para hacer una colecta entre los transeúntes y automovilistas para reunir fondos para los gastos funerarios de su compañero.
En espera de que se unieran más taxistas a esta manifestación, con la que buscan que las autoridades garanticen su seguridad, acudió el director de Transporte Tránsito y Vialidad, Miguel Rivera Villa, con el compromiso de sostener una reunión con ellos este viernes a las 4 de la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario