21 de marzo de 2017

¡Motociclista murió tras una caída en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre falleció tras sufrir una caída de la motocicleta en que viajaba en el camino de terracería que comunica las comunidades Eréndira y Emancipación, en este Ayuntamiento.
El occiso, no identificado, era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera negra y botas cafés, además de que traía una mochila en color rojo.


El sábado 18 de marzo, minutos después de las ocho de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes de que en el lugar antes mencionado se encontraba una persona tirada.
De inmediato acudieron al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos en la unidad 518, que encontraron al masculino tirado en el suelo, con el rostro ensangrentado, por lo que al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
El hombre tripulaba una motocicleta Veloci Caimán, de 150 centímetros cúbicos, en colores negro y verde y sin placa de circulación, estableciéndose que cayó de ella y se golpeó en la cabeza y la cara ya que no traía el casco de protección, lo cual le costó la vida.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario