sábado, 25 de marzo de 2017

¡Le voltean el ‘chirrión por el palito’ a regidora del PRI en Cosío!

EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- Luz María Padilla de Luna, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo de Cosío, e hija del ex alcalde Gustavo Padilla Adame, aseguró que existen constantes irregularidades en dicho organismo que demeritan el trabajo de los funcionarios de oposición.

Acusó que como la mayoría de regidores están conociendo la forma de trabajar, "no tienen el conocimiento y todo le están aprobando al alcalde, ya que ni entran a las sesiones para discutir temas relevantes".
Justo lo que su padre apenas hace unos meses les hacía a sus compañeros de Cabildo.



Además, demandó que no le fue notificada cuándo y a qué hora se realizó la novena sesión de Cabildo, cuando le fue notificada que se realizaría la décima.
"Es constante este tipo de irregularidades, desde que nunca comienzan las sesiones a la hora pactada o de plano no se realizan a pesar de que algunos nos hacemos presentes en la sala", expresó poniendo de ejemplo la que estaba programada el 13 de marzo, misma a la que acudió junto con otra compañera, sin que nadie más asistiera.
Insistió en la gravedad de estas irregularidades porque en las sesiones se tenía pensado tratar modificaciones al presupuesto de egresos.
"Deja mucho que desear por parte de nuestras autoridades, porque podemos pensar que esconden o pretenden -tanto el Presidente Municipal como el Secretario del Ayuntamiento- algo extraño".
Reiteró su sentir de constantemente verse excluida de eventos o actividades, denunciando que el resto de regidores independientes les han servido de comparsa al Ayuntamiento capital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario