9 de marzo de 2017

¡Incendio acabó con una fábrica de muebles en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un incendio acabó con una fábrica de muebles en el municipio de Jesús María, desconociéndose hasta el momento qué fue lo que lo originó.
El siniestro fue reportado al servicio de emergencias 911 a temprana hora del miércoles 8 de marzo, lo que provocó la inmediata respuesta de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales jesusmarienses.





Los "tragahumo" se trasladaron a la fábrica-carpintería ubicada sobre la avenida Alejandro de la Cruz, casi esquina con la calle San Miguelito.
A su arribo, confirmaron que el negocio estaba envuelto en llamas, presentándose también elementos de Protección Civil y oficiales de la Policía Preventiva.
El fuego rápidamente invadió todo el inmueble, por lo que comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, pero debido a la magnitud que cobró la conflagración solicitaron el apoyo de los Bomberos Municipales de Aguascalientes, que poco más tarde hicieron acto de presencia.
El fuego fue combatido hasta su extinción y aunque no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos debido a que consumió todo lo que había en la fábrica.







No hay comentarios :

Publicar un comentario