AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil dejó saldo de cuatro lesionados, dos niños y dos mujeres, una de las cuales se encuentra embarazada.
El percance sucedió el miércoles 8 de marzo, minutos antes de las nueve de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, entre el antiguo camino a San Ignacio y la avenida Fundición.
Las víctimas resultaron ser Irene Delgado Marcial, de 48 años; su hija Mayra Karina Coronado Delgado, de 25 y que tiene 34 semanas de gestación, así como dos hijos de esta última, de 5 y 4 años de edad, vecinos todos de la avenida San Francisco de los Vivero del fraccionamiento Balcones de Oriente.


A causa del fuerte encontronazo, la camioneta dio un giro y quedó atravesada en el citado carril de retorno, mientras que el auto se subió al camellón central.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA para auxiliar a las cuatro víctimas, pero solamente trasladaron a madre e hija al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que los menores fueron recogidos por un familiar que arribó al sitio al ser enterado de lo ocurrido.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario