lunes, 13 de marzo de 2017

¡Hombre se suicidó en su casa en Aguascalientes por causas desconocidas!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en Jesús María, ignorándose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

Sus familiares lo encontraron y pidieron ayuda de inmediato, pero al arribar lo servicios de emergencia confirmaron que nada podían hacer por el individuo debido a que ya había dejado de existir.
La tragedia se consumó en una vivienda de la calle Palma de la comunidad Margaritas y/o Jesús Gómez Portugal, en J.M.
El suicida fue identificado como Carlos Saucedo Hernández, de 40 años de edad, que habitaba en dicho inmueble.
Al parecer, no les había manifestado a sus parientes que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa ni tampoco lo había intentado con anterioridad, por lo que su repentina decisión los tomó por sorpresa.

El domingo 12 de marzo, Carlos se hallaba en su casa y cuando nadie lo veía, tomó un cable de electricidad para ahorcarse tras amarrarlo a un punto fijo.
Alrededor de las dos de la tarde con cincuenta minutos, a la vivienda arribó Javier Saucedo Hernández, de 37 años de edad, que al ingresar encontró a su hermano Carlos suspendido, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda urgente.
Oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María fueron los primeros que llegaron al domicilio en la patrulla 918, a quienes Javier les indicó que su consanguíneo se hallaba dentro de un cuarto y no respondía.
Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA en la ambulancia 234, que accedieron a la finca y revisaron a Carlos, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Al confirmar el deceso del morador de la casa, los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y luego entrevistaron a Javier, que les dijo que desconocía las razones por las que su hermano decidió quitarse la vida.
Posteriormente, al domicilio acudieron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario