lunes, 27 de marzo de 2017

¡Hallaron ejecutada a la pareja “levantada” por un comando armado en Calera, Zacatecas!

Fotografía: @zacatecaszonadepeligro

CALERA, ZAC.- La pareja que fue "levantada" por un comando armado fue encontrada ejecutada cerca del panteón de la cabecera municipal de Calera de Víctor Rosales.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo, de 29 años, y Claudia, de 21 años de edad.
El "levantón" ocurrió el lunes 20 de marzo, alrededor de las tres de la madrugada.
Varios sujetos llegaron a la calle Libertad esquina con Argentina de la colonia San Judas Tadeo e ingresaron a la fuerza a una vivienda, donde sometieron a sus moradores amagándolos con armas de fuego.

Los tipos sacaron a la fuerza al hombre y la mujer y los subieron a dos camionetas en color negro en las que habían arribado para luego darse a la fuga a toda velocidad.
Dentro de la casa se hallaba la mamá de la mujer, que salió tras los pistoleros gritándoles pidiéndoles que no se los llevaran, pero la ignoraron.
Además, ninguno de sus vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido se atrevió a intervenir ya que vieron que los delincuentes iban armados.
Elementos de las corporaciones policiacas fueron enterados de lo sucedido y se movilizaron en busca de las víctimas y sus captores, pero no los localizaron.
Posteriormente, el sábado 25 de marzo, alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida cerca del panteón de Calera, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Sobre la calle Enrique Estrada encontraron a la pareja, que yacía tirada en el piso, por lo que acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos.
Más tarde llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario