viernes, 31 de marzo de 2017

¡Graves mujer y hombre que intentaron suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Graves se encuentran una mujer y un individuo tras de que atentaron contra sus vidas, ella colgándose y él tomando veneno para cucarachas, por lo que terminaron internados en el Hospital 1 del Seguro Social, donde el personal médico hacía todo lo posible por salvarlos.
El primero de los casos tuvo lugar la noche del miércoles 29 de marzo en una vivienda de la calle Diego Fernández del fraccionamiento Prados del Sur, donde habita Adriana Dolores Rodríguez Barajas, de 34 años de edad.

Ella es paciente psiquiátrica y hacía una semana salió de una clínica en la ciudad de Guadalajara, donde estuvo recibiendo tratamiento especializado.
No obstante, aprovechó un momento en que nadie la veía para intentar suicidarse, por lo que pretendió ahorcarse con una cuerda.
Una de sus familiares la descubrió suspendida y pidió ayuda, presentándose en el domicilio paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09 para auxiliar a Adriana Dolores y luego llevarla de urgencia al nosocomio del IMSS ya que su vida corría peligro.

El segundo caso se registró la mañana del jueves 30 de marzo en la comunidad La Florida, perteneciente al municipio de Jesús María.
En ese lugar intentó suicidarse José de Jesús Arellano Gómez, de 26 años y habitante de dicha población, que ingirió una gran cantidad de veneno para cucarachas.
El joven sufrió una severa intoxicación y al darse cuenta de lo ocurrido, sus familiares solicitaron auxilio al 911, por lo que paramédicos del ISSEA acudieron a atenderlo y luego, en la ambulancia ECO-337, lo trasladaron al hospital del Seguro Social debido a que su estado de salud era delicado.                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario