viernes, 17 de marzo de 2017

¡Fuerte choque entre un camión urbano y un tráiler dejó 4 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler ocurrió en Ciudad Industrial y el cual dejó un saldo de, por lo menos, cuatro lesionados y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Tres de las víctimas resultaron ser José Antonio Martínez, de 41 años; Martha Espino Barrios, de 33, y María Guadalupe Lara Cuevas, de 39 años.
Ellos viajaban en un camión de la empresa Turística Sureña, un Mercedes Benz, modelo 2012, color azul, con número económico 354, de transporte de personal, operado por Juan Carlos Briones Arenas, de 35 años y con domicilio en la calle Felipe Segundo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector San Marcos.

El tráiler que los impactó era un Volvo, modelo 2014, en colores azul y blanco, con número económico 3268 de la empresa Transportes Suvi, S.A. de C.V., de Querétaro, conducido por Gregorio Téllez de la Cruz, que vive en la privada Malpaso en Acapulco, Guerrero.
El jueves 16 de marzo, a temprana hora, el trailero circulaba en dirección de sur a norte por la calle Gregorio Ruiz, pero al llegar al cruce con Jesús Rivera no respetó un disco de alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que colisionó contra el camión, que iba por esta vía de poniente a oriente.
Luego del impacto, las dos unidades de motor terminaron arriba del camellón central, por lo que los pasajeros del camión resultaron lesionados.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-324 y ECO-343 así como los bomberos municipales en las unidades UE-21 y UE-29, que se encargaron de auxiliar a los heridos, e incluso, a una de las féminas la rescataron a través de las ventanas del camión.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento de los hechos y aseguraban a los conductores de los vehículos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario