martes, 14 de marzo de 2017

¡Ejecutaron a “El Fut” y a su ayudante en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un sujeto conocido como "El Fut", al parecer dedicado a la venta de sustancias prohibidas en este Ayuntamiento, y uno de sus ayudantes, fueron ejecutados a balazos a plena luz del día en la calle Halcones de la colonia Las Aves.
El doble homicidio sucedió el lunes 13 de marzo, alrededor de la una y media de la tarde, aunque hasta el momento ninguno de los dos hombres ha sido identificado.




Solamente se logró conocer que uno era conocido como "El Fut", que era muy visitado durante las noches por varias personas, mientras que el otro individuo era el que le ayudaba a atender el "negocio".
En el número de emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego y dos hombres heridos en la calle mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía y paramédicos municipales.
A su arribo, encontraron a los agredidos en el exterior de una finca, tirados en el piso, uno boca arriba y otro boca abajo, pero al revisarlos confirmaron que ya habían fallecido, por lo que acordonaron la zona.
Algunos testigos les indicaron que tres sujetos que viajaban en una camioneta fueron los que agredieron a las dos víctimas y luego se dieron a la fuga.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para levantar los indicios y los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario