sábado, 11 de marzo de 2017

¡Albañil lesionado tras una caída de 3 metros de altura en una construcción en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un albañil resultó lesionado de consideración tras sufrir una caída de una altura de 3 metros, mientras se encontraba trabajando en una finca en construcción al sur de la ciudad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Carlos Uriel Dávila Rodríguez, de 23 años y con domicilio en la avenida Convención Huertas de la colonia Insurgentes.




El hecho se registró el viernes 10 de marzo, alrededor de las 13:56 horas, en la calle Flor de Nochebuena del fraccionamiento Villa Sur.
El alarife estaba laborando de manera normal cuando al hallarse en la parte superior de la finca, de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
Sus compañeros se dieron cuenta de la caída y pidieron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar en las unidades UE-21, UE-24 y UE-26, al mando del comandante Guillermo Silva, que se encargaron de realizar las maniobras necesarias para rescatarlo sin dificultades.
El albañil fue colocado en una camilla rígida y luego abordado a una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos también hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de trasladarlo a recibir atención a un hospital privado del sur de la capital, donde quedó encamado debido a las lesiones que presentaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario