jueves, 23 de marzo de 2017

¡Adolescente destrozó el flamante automóvil de su papá tras un accidente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad protagonizó un aparatoso accidente luego de estrellar el flamante automóvil de su papá contra un objeto fijo, aunque salió ileso.
El percance se registró el miércoles 22 de marzo, minutos después de las dos de la tarde, sobre la avenida Aguascalientes, metros adelante del cruce con la avenida Salvador Quezada Limón.
El muchacho dirigía un vehículo Ford Mustang, color rojo, modelo 2016 y con placas de circulación locales.

Lo desplazaba en dirección de sur a norte por la avenida Aguascalientes, presumiblemente a exceso de velocidad, por lo que tras pasar el semáforo del crucero señalado, de pronto perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera al camellón central.
El coche impactó y derribó un objeto fijo, un poste de un señalamiento, e incluso quedó parcialmente encima de él, en los carriles de circulación norte-sur.

A pesar de lo anterior, el adolescente no sufrió ninguna lesión, aunque otros automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para checarlo y brindarle los primeros auxilios, aunque determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y al entrevistar al jovencito, les refirió que un camión le cerró el paso, motivo por el que viró el volante a la izquierda y se subió al camellón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario