jueves, 9 de marzo de 2017

¡4 lesionados dejó choque entre una camioneta y un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil dejó saldo de cuatro lesionados, dos niños y dos mujeres, una de las cuales se encuentra embarazada.
El percance sucedió el miércoles 8 de marzo, minutos antes de las nueve de la mañana, sobre la avenida Aguascalientes, entre el antiguo camino a San Ignacio y la avenida Fundición.
Las víctimas resultaron ser Irene Delgado Marcial, de 48 años; su hija Mayra Karina Coronado Delgado, de 25 y que tiene 34 semanas de gestación, así como dos hijos de esta última, de 5 y 4 años de edad, vecinos todos de la avenida San Francisco de los Vivero del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Tripulaban un auto Chevrolet Chevy gris con placas del Estado de México, conducido por la embarazada, y chocaron contra una camioneta Chevrolet Colorado tipo Pick-Up, doble cabina, en color blanco y con placas de Tabasco, operada por Fernando Gómez Acosta, de 22 años y con domicilio en la calle Fauna del fraccionamiento Colinas de San Ignacio.
Él transitaba de sur a norte por la avenida Aguascalientes y antes de llegar a Fundición tomó el carril especial de retorno y dio una vuelta en "U", pero lo hizo sin precaución, lo que provocó que su camioneta fuera chocada por el carro, que Mayra Karina desplazaba de norte a sur por el carril central.
A causa del fuerte encontronazo, la camioneta dio un giro y quedó atravesada en el citado carril de retorno, mientras que el auto se subió al camellón central.
Mayra Karina y su madre Irene se golpearon en la cabeza contra el parabrisas y comenzaron a sangrar, mientras que los dos niños resultaron con algunos golpes y fueron sacados del coche por otros automovilistas.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del ISSEA para auxiliar a las cuatro víctimas, pero solamente trasladaron a madre e hija al Hospital 2 del Seguro Social, mientras que los menores fueron recogidos por un familiar que arribó al sitio al ser enterado de lo ocurrido.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y asegurar al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario