lunes, 13 de febrero de 2017

¡Zacatecas llama a mujeres y hombres a formar parte de las corporaciones policiales!

·         El reclutamiento será los días 15 y 16 de febrero, en la explanada de la Plaza Bicentenario; ofertarán más de 600 vacantes

ZACATECAS, ZAC.- La administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará la Jornada de Empleo de Seguridad Pública, donde ofertará más de 600 vacantes para las y los zacatecanos interesados en formar parte las corporaciones policiales.







Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, destacó que la administración estatal, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) busca insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna y, al mismo tiempo, apoyar al fortalecimiento de la seguridad estatal.
El funcionario señaló que las vacantes que serán ofertadas durante el reclutamiento son para formar parte de las policías Federal, Estatal y Municipal, así como de Tránsito del Estado.
Las y los interesados deben acudir a la explanada de la Plaza Bicentenario a partir de las 09:00 horas, los días 15 y 16 de febrero, o a las oficinas del SNE ubicadas en el edificio H de Ciudad Administrativa en Zacatecas.
Los requisitos son: tener 18 a 40 años, bachillerato y licenciatura terminados; identificación oficial, CURP, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, no tener antecedentes penales y presentar solicitud elaborada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario