7 de febrero de 2017

¡Tras persecución y balacera fue detenida una pareja en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Espectacular balacera protagonizaron agentes de la Policía Investigadora en esta cabecera municipal y tras una persecución lograron la captura de dos ocupantes de una camioneta, un hombre y una mujer.
Los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la tarde.






Vecinos de la colonia Las Ceibas observaron el momento cuando varias camionetas pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte, con sede en Lagos de Moreno, circulaban a gran velocidad  por la calle Río Lerma y comenzaron a disparar a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta Pick-Up S-10, en color negro.
La persecución concluyó cuando el conductor de esta unidad pasó la avenida y terminó arriba del camellón, por lo que los agentes de la Policía Investigadora bajaron a sus tripulantes y los subieron a otra camioneta para trasladarlos a las oficinas de la Fiscalía.
Cabe destacar que el hecho terminó a pocos metros de la base de Cruz Roja, aunque no hubo personas lesionadas ni fallecidas.
En el lugar trascendió que también iban en la persecución policías municipales, que circulaban atrás del personal de la Fiscalía, quienes apoyaron con el acordonamiento del lugar y apoyados por agentes de Tránsito Municipal y de la Fuerza Única Regional.

Por el operativo se mantuvieron cerrados los carriles centrales y de baja de la avenida Félix Ramírez Rentería, en dirección hacia el nodo vial, hasta que fue retirada la camioneta por una grúa de turno y ser trasladada a la Fiscalía.
Se informó que los detenidos fueron una mujer y un hombre, quienes al parecer tienen relación con los sucesos delictivos ocurridos en el municipio. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario