sábado, 4 de febrero de 2017

¡Tras comprar una caguama, un joven fue ejecutado a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras salir de una tienda de abarrotes, a donde fue a comprar una caguama, un joven fue ejecutado a balazos por un sujeto, que logró escapar.
El homicidio tuvo lugar poco después de las dos de la tarde en la calle Cura Diego de Cervantes, en el cruce con la avenida Juan Diego y Fray Miguel de Santa María, en la colonia El Tepeyac.
El ejecutado era de 20 a 25 años de edad y vestía playera en color rojo y pantalón de mezclilla.

A bordo de una motocicleta en color blanco llegó a la calle mencionada, donde se encuentra una tienda de abarrotes, a la que ingresó tras estacionar su unidad.

El joven compró una cerveza tipo caguama y al salir de inmediato fue interceptado por un sujeto, que lo jaló y enseguida le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones para después darse a la fuga corriendo.
Testigos de la agresión dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido, presentándose también policías preventivos, elementos de la Fuerza Única Regional y de la Policía Investigadora, que acordonaron el área.

El cadáver quedó afuera de la tienda mencionada, sobre la banqueta y a un lado de un vehículo estacionado, apreciándosele dos heridas de bala en la región parietal izquierda de cráneo, otra en el brazo y una más en el tórax.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario