jueves, 23 de febrero de 2017

¡Pistoleros asaltaron oficinas de una empresa en Aguascalientes y se llevaron $30 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos consumaron un violento asalto en las oficinas de una empresa de venta y renta de equipos para la construcción en calles de la colonia Gremial, donde sometieron a unos empleados y se llevaron un botín estimado en 30 mil pesos en efectivo.
El violento atraco provocó una movilización de elementos de las corporaciones policiacas, que trataron de ubicar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

El asalto se registró el miércoles 22 de febrero, alrededor de las seis de la tarde, en un edificio localizado sobre la avenida General Barragán, entre las calles Esperanza y Gerónimo de Orozco, en la mencionada colonia.

Dicho inmueble alberga algunos consultorios médicos y oficinas de empresas de distintos giros.
Una de ellas era ocupada por una empresa que vende material para construcción así como maquinaria.
Los dos individuos lograron acceder fácilmente al edificio y subieron hasta las oficinas de dicha empresa, en la que se hallaban trabajando unos empleados, a los que sorprendieron y amenazaron con armas de fuego.
Los delincuentes les ordenaron que les entregaran todo el dinero que tuvieran, por lo que, por temor a ser agredidos, los trabajadores obedecieron y de inmediato les dieron los mencionados 30 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder, los hampones abandonaron el lugar y se dieron a la fuga, presumiéndose que lo hicieron a bordo de un vehículo.
Al quedarse solos, los ofendidos llamaron al número de emergencias 911 para reportar el asalto sufrido, trasladándose al lugar policías municipales, estatales y ministeriales, que entrevistaron a los trabajadores y éstos les narraron la forma en la que fueron atracados.
Además, les proporcionaron algunas características de los responsables y de la vestimenta que llevaban, por lo que organizaron un operativo y comenzaron a peinar la zona para ubicarlos, pero no tuvieron éxito.

Inicialmente se dijo que los hampones se llevaron 58 mil pesos en efectivo, pero los empleados les aseguraron a los policías que fueron 30 mil el monto del botín, producto de las operaciones comerciales que estuvieron realizando durante el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario