jueves, 9 de febrero de 2017

¡Joven murió tras de que le cayó encima un sillón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, una joven perdió la vida, ya que al participar en una peregrinación, repentinamente de una camioneta de mudanzas le cayó un sillón encima de la cabeza.
La víctima fue atendida en dos hospitales pero finalmente dejó de existir, tras de lo cual sus familiares decidieron donar algunos de sus órganos.






La fallecida fue identificada como Diana Yahaira Ramírez Puga, de 22 años de edad.
El domingo 5 de febrero, por la tarde, decidió participar en una peregrinación junto con varias personas, que salieron de Pabellón de Arteaga rumbo al templo del Padre Nieves, en Rincón de Romos.
Los participantes caminaban por la carretera 45 Norte cuando en el kilómetro 1, a la altura de la comunidad Salitrillo, fueron alcanzados por una unidad de transporte de muebles.
Desafortunadamente, en esos momentos se reventó un lazo que sujetaba precisamente varios muebles que iban en la caja, por lo que un sillón cayó y golpeó a la joven en la cabeza, provocándole lesiones de gravedad.
El operador de la camioneta, al parecer, ni cuenta se dio de lo sucedido y siguió su marcha como si nada, mientras que los que participaban de la peregrinación solicitaban ayuda a las autoridades.
La joven Diana Yahaira, a bordo de una ambulancia, fue trasladada a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, pero como su estado de salud era delicado, fue enviada al Hospital Miguel Hidalgo.
Los doctores que la recibieron le decretaron muerte cerebral y finalmente falleció el martes 7 de febrero, por lo que sus familiares donaron varios de sus órganos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario