lunes, 6 de febrero de 2017

¡Joven empleada murió atropellada por veloz automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven empleada tuvo una muerte instantánea y espantosa tras de que fue brutalmente atropellada por un veloz automóvil al que se le atravesó repentinamente, por lo que su conductor no pudo esquivarla ni frenar su marcha.
El trágico accidente sucedió este domingo, minutos después de las ocho de la noche, sobre la avenida Convención y la calle España, metros adelante del cruce con Lienzo Charro.



La mujer fallecida fue identificada como Erika Jazmín Jiménez, que contaba con 28 años de edad y vivió en la colonia España.
Laboraba en un callcenter ubicado en el edificio Lafayette, ubicado precisamente sobre la avenida Convención y la calle España, en la colonia del mismo nombre.
El que la atropelló dijo llamarse Gustavo Soto Araiza, de 68 años de edad, profesor jubilado y vecino del fraccionamiento El Dorado, que estaba al volante de un auto Mazda 3, en color gris y con placas de circulación de esta entidad.
Aparentemente, la joven salió de trabajar en el edificio mencionado junto con otras compañeras, por lo que comenzaron a caminar por Convención en dirección de norte a sur.
En el mismo sentido circulaba el automovilista, que tomó el puente vehicular antes del cruce con la avenida Adolfo López Mateos, por lo que tomó una considerable velocidad.
Al llegar frente a un negocio de micheladas, la joven Erika Jazmín decidió cruzar la peligrosa avenida en dirección de poniente a oriente para dirigirse hacia el otro extremo de Convención.
Sin embargo, antes de que pudiera llegar al camellón central, fue brutalmente arrollada por el sexagenario, que descendía del puente a gran velocidad, por lo que no pudo frenar ni esquivarla.
La joven peatón cayó sobre el parabrisas del coche y lo estrelló así como en el cofre para luego caer al piso.
Su cuerpo quedó tirado boca arriba sobre el carril izquierdo de Convención, a un lado del Mazda que la arrolló.
Personas que se encontraban en las micheladas y otros automovilistas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la empleada y confirmaron su deceso.
También llegaron policías preventivos y viales, que acordonaron la zona y aseguraron al conductor del coche para deslindar responsabilidades.
La circulación vehicular de los carriles norte-sur de Convención tuvo que ser cerrada desde la entrada del puente mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo de la finada para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario