martes, 7 de febrero de 2017

¡Hallaron a un hombre ejecutado en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo tirado en un camino de terracería en el municipio de Jesús María.

Inicialmente se reportó que el cadáver estaba encobijado, pero luego se descartó esta situación.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para tratar de identificar a la víctima así como a sus victimarios y determinar el o los móviles del homicidio.



El ejecutado aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, era moreno claro y vestía pantalón gris metálico, camisa rosa y zapatos de vestir en color negro.
En su cuello tenía amarrado un extremo de una soga y el otro a su cinturón, por lo que se presumía que fue estrangulado.
El hallazgo tuvo lugar el lunes 6 de febrero, alrededor de las ocho y media de la mañana, en la terracería que conduce de la comunidad Tapias Viejas, Jesús María, a Malpaso, Calvillo, en territorio jesusmariense.
Una persona caminaba por este lugar cuando a un lado del camino, debajo de un puente, observó al individuo que yacía en el piso, razón por la que se aproximó.

Al hacerlo, le observó en el cuello la soga y a su lado apreció unas manchas de sangre, por lo que de inmediato se alejó y dio aviso a los servicios de emergencia lo que había descubierto.
Al lugar mencionado se trasladaron de inmediato oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, que corroboraron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron la zona.
El hombre estaba boca abajo y confirmaron que la soga estaba amarrada a su cuello y a su cinturón.
Momentos después hicieron acto de presencia agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias correspondientes así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que realizaron el levantamiento de los indicios así como del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los policías interrogaron a la persona que descubrió el cuerpo del asesinado y les explicó la forma en la que lo hizo, además de que les comentó que no lo conocía.
Los investigadores rastrearon la zona en busca de más indicios que les ayudaran a esclarecer los hechos, pero, al parecer, ya no encontraron nada, por lo que llevaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario