jueves, 2 de febrero de 2017

¡Fuerte carambola dejó 4 mujeres lesionadas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de cuatro mujeres lesionadas fue el que dejó un aparatoso accidente tipo carambola en el que participaron dos camiones y dos camionetas.
El percance tuvo lugar por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura de la comunidad Agua de Obispo.







En este sitio, un tráiler tipo tolva impactó a un camión tipo torton y luego, ambos camiones fueron chocados por dos camionetas que venían detrás, siendo una Chevrolet S-10 y una Nissan Pick-Up.
Luego del encontronazo, el tráiler se estrelló contra la contención arriba de un paredón.
Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado y Municipal así como de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a cuatro mujeres que resultaron lesionadas y que viajaban en las dos camionetas mencionadas.
Dos de ellas sufrieron lesiones de consideración y las otras dos regulares, por lo que las trasladaron a recibir atención al Hospital Comunitario de San Juan, donde quedaron internadas.
Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del accidente.








No hay comentarios :

Publicar un comentario