martes, 14 de febrero de 2017

¡Detuvieron a 5 sujetos y 3 mujeres con un kilo de “crystal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un importante golpe al narcomenudeo asestaron oficiales de la Policía Estatal al lograr la captura de cinco sujetos y tres mujeres y el aseguramiento de un kilo de droga sintética "crystal" y otros objetos.





Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido en el fraccionamiento Villa Montaña cuando al circular por la calle Cerro Taita y la prolongación Constitucionalista detectaron a las ocho personas en actitud sospechosa.
Tres de ellas se hallaban a bordo de un automóvil Volkswagen, en color rojo y con placas de circulación de Jalisco, mientras que las otras cinco se encontraban junto a éste.
Al ver las patrullas, el conductor del coche lo puso en marcha y arrancó a toda velocidad, por lo que unos oficiales fueron en su persecución y otros se quedaron con los demás sospechosos.
Calles más adelante fue alcanzada la unidad de motor y detenidos sus ocupantes, que se identificaron como Eduardo, de 31 años; Juan Diego, de 24, y Blanca Aracely, de 27 años, a quienes les aseguraron una bolsa que contenía dos envoltorios con "crystal", con un peso bruto de 250 gramos.

Mientras tanto, en las calles mencionadas, fueron arrestados Juan Francisco, de 36 años; Jesús Alejandría, de 28; Francisco Javier, de 26; Jessica Yesenia, de 36, y Nayeli Carolina, de 23 años, a quienes se les encontró y decomisó un paquete tipo "ladrillo" confeccionado en cinta canela y que contenía también "crystal", con un peso de 750 gamos, así como dos chalecos, uno antibalas y otro táctico, así como otro vehículo que se hallaba estacionado a unos metros de distancia.
Tras lo anterior, los ocho arrestados, junto con lo que se les aseguró, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario