miércoles, 8 de febrero de 2017

¡Detuvieron a 2 sujetos y una jovencita con medio kilo de marihuana en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Dos sujetos y una adolescente fueron detenidos por policías estatales y municipales de Jesús María tras sorprenderlos en posesión de medio kilo de marihuana.
Los individuos dijeron llamarse Juan, de 26 años, y Luis Miguel, de 29, mientras que la jovencita dijo contar con 14 años de edad.






Los oficiales patrullaban la comunidad La Posta cuando detectaron en circulación una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color rojo, modelo 2004 y con placas de circulación de esta localidad, decidiendo darle alcance y marcarle el alto a su conductor debido a que tenía los vidrios polarizados.
El operador, que resultó ser Juan, se detuvo sobre la avenida Alejandro de la Cruz, tras de lo cual los uniformados obligaron a descender a los tres ocupantes para someterlos a una revisión precautoria.
A ellos no les hallaron nada ilícito en su poder, pero cuando registraron la camioneta, descubrieron una bolsa de plástico en color negro que contenía marihuana, con un peso de medio kilo.
Ante esto, los dos sujetos y la menor de edad fueron arrestados y trasladados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario