martes, 21 de febrero de 2017

¡Desconocido murió despedazado tras ser atropellado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre tuvo una muerte espantosa luego de que fue atropellado por un vehículo y otros le pasaron por encima hasta dejarlo destrozado, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, cerca de un lugar conocido como Las Águilas.
Por las condiciones en las que quedó el cuerpo no pudo ser identificado y solamente se logró conocer que el hombre era de entre 30 a 35 años de edad, moreno y con el cabello oscuro.




El día de los hechos, por la noche, el individuo llegó a una llantera localizada delante de Las Águilas y a un trabajador le pidió un cigarro, mismo que se lo regaló y luego se retiró.
Sin embargo, tras haber caminado algunos metros fue brutalmente atropellado por una unidad de motor, por lo que cayó sobre la cinta asfáltica y otras le pasaron por encima.
El empleado de la llantera escuchó un golpe y al dirigirse al sitio vio que habían atropellado y destrozado al hombre al que le había regalado el cigarro, por lo que decidió colocar su camioneta cerca para evitar que le siguieran pasando por encima.
Sin embargo, al ver que podía provocar otro accidente, la quitó y puso otro objeto y comenzó a desviar a los vehículos que transitaban por el sitio.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias y poco después llegaron socorristas de Protección Civil, que certificaron el deceso del atropellado.
También llegaron oficiales de la Policía Federal, agentes de la Policía Investigadora, personal de la Fiscalía y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los restos de la víctima para trasladarlos al SEMEFO.
Metros adelante de donde quedó el cadáver se encontró abandonado un auto BMW color gris, que presentaba huellas de accidente, por lo que fue asegurado, presumiéndose que fue la primera unidad en impactar al desconocido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario