sábado, 18 de febrero de 2017

¡Asaltaron a un cuentahabiente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras salir de un banco de una tienda departamental, un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto, que lo despojó de 4 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.
El robo sucedió el viernes 17 de febrero, alrededor de las dos y media de la tarde.





El ofendido llegó al centro comercial Plaza San Marcos, ubicado en las avenidas Convención y Fundición, dirigiéndose a la tienda departamental Coppel.
Ya en el interior, se acercó al banco e hizo un retiro por la cantidad mencionada, dinero que guardó en las bolsas del pantalón para luego salir.
Sin embargo, justo en esos momentos fue interceptado por un delincuente, que lo amagó con un arma y le exigió que le entregara el efectivo que acababa de recibir, por lo que, para evitar ser agredido, le tuvo que entregar el dinero.
Tras recibirlo, el asaltante se dio a la fuga corriendo, mientras que el agraviado pedía ayuda.
Policías comerciales y municipales tomaron cartas en el asunto y al entrevistar al agraviado, les indicó que el ladrón era de 1.70 d estatura y que vestía un pants negro y una chamarra café.
Con esta información, los oficiales organizaron un operativo y rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario