15 de febrero de 2017

¡Alcohólico fue hallado muerto afuera del CERESO de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era alcohólico crónico fue encontrado muerto afuera del CERESO Aguascalientes la mañana del martes 14 de febrero.
Las primeras investigaciones revelaron que pereció a causa de su adicción al alcohol.
El finado fue identificado como José Lugo Rodríguez, de entre 30 y 35 años de edad.




Al parecer, este sujeto se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas en el crucero de las carreteras 70 Poniente y 71 a Villa Hidalgo, Jalisco, aunque lo que juntaba lo gastaba en comprar bebidas embriagantes.
Alrededor de las siete de la mañana, algunos custodios que se encontraban en las torres de vigilancia del CERESO se dieron cuenta que sobre la banqueta se encontraba una persona, por lo que alertaron a sus compañeros que estaban pie a tierra.
Éstos se aproximaron y confirmaron que se trataba del ebrio consuetudinario, que ya no se movía, por lo que solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.
Oficiales de la Policía Estatal rápidamente se trasladaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al individuo y se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que los uniformados acordonaron el área.
Posteriormente llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que determinaron que el sujeto falleció a causa de una congestión etílica, pese a lo cual levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario