viernes, 10 de febrero de 2017

¡Agentes federales detuvieron a un sujeto por delincuencia organizada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes federales detuvieron en la ciudad capital a un sujeto que era buscado por el delito de delincuencia organizada.
Incluso, tras su captura, fue enviado a un penal federal ubicado en Gómez Palacio, Durango, donde enfrentará su proceso.
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Aguascalientes informó sobre la captura del sospechoso, pero no dio a conocer su identidad.



A través de un comunicado solamente precisó que el arresto tuvo lugar en el Barrio de la Estación.
El juez Tercero de Distrito en la entidad fue el que giró una orden de aprehensión en contra de la persona de sexo hombre por el citado delito de delincuencia organizada.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mediante trabajos de inteligencia, lograron conocer que el requerido podía ser localizado en el citado barrio, motivo por el que organizaron un operativo especial.
Gracias al despliegue policiaco, los agentes federales pudieron realizar la detención del individuo sin contratiempo alguno.
El sospechoso fue llevado a las instalaciones de la PGR, ubicadas al sur citadino, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, aunque posteriormente fue enviado a Gómez Palacio, Durango, y recluido en el CEFERESO número 14, desde donde tendrá que responder por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario