lunes, 27 de febrero de 2017

¡1 muerto y 1 lesionado grave dejó volcadura de camioneta en Pánfilo Natera, Zacatecas!


PÁNFILO NATERA, ZAC.- Un muerto y un lesionado de gravedad, ambos menores de edad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en este municipio, luego de que el segundo de ellos perdió el control de la unidad por esquivar a un motociclista que se les atravesó.
El trágico accidente ocurrió la noche del domingo 26 de febrero sobre la carretera San Pablo-Santa Elena, en Pánfilo Natera.
El fallecido contaba con 13 años de edad, mientras que el lesionado tiene 17 años de edad y era el que conducía el vehículo accidentado, una Chevrolet, color arena y con placas extranjeras.
Circulaban por la carretera mencionada cuando de pronto les salió al paso un motociclista, por lo que el operador, para no impactarlo, viró el volante.





A causa de lo anterior, la unidad abandonó la cinta asfáltica y se volcó, dando cuatro volteretas, por lo que el copiloto perdió la vida de manera instantánea y el conductor sufrió lesiones de gravedad.
Socorristas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y confirmaron el deceso de uno de los ocupantes, por lo que auxiliaron al otro y lo llevaron a recibir atención a un hospital.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el sitio para levantar el cuerpo del jovencito y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario