martes, 17 de enero de 2017

¡Una mujer intentó suicidarse lanzándose desde lo alto de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer intentó suicidarse tras arrojarse al vacío desde el primer piso de su casa, aunque cayó en la azotea de la vivienda vecina y sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizada.
La fémina dijo llamarse Juana, de 46 años de edad, que vive en la calle prolongación Libertad número 1022 de la colonia San Pablo.




El lunes 16 de enero, minutos antes de las siete de la mañana, al encontrarse en su domicilio de pronto tomó la decisión de ponerle fin a su existencia, por lo que se arrojó desde el primer piso, a una altura aproximada de 4 metros.
Como se mencionó, cayó en la azotea de la casa vecina, cuya propietaria escuchó un fuerte golpe y se asomó a ver qué había ocurrido.
Otro vecino fue testigo del momento en que Juana se aventó sola, por lo que llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.
Al lugar se trasladaron rápidamente policías preventivos así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-51, que subieron a la azotea para brindarle los primeros auxilios a Juana, que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida, la colocaron en una camilla y entre todos procedieron a rescatarla de la vivienda en la que cayó.
Finalmente, la abordaron a la ambulancia señalada y la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde finalmente quedó internada.

Hasta el momento se desconocían los motivos que orillaron a Juana a intentar suicidarse lanzándose al vacío desde varios metros de altura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario