martes, 31 de enero de 2017

¡Sujeto armado con un machete asaltó una tortillería en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Armado con un machete, un sujeto consumó un violento asalto en una tortillería en el municipio de Jesús María, donde amagó al encargado y lo despojó de 2 mil pesos en efectivo, con los que se dio a la fuga.
El robo se registró el lunes 30 de enero, entre las 13:20 y las 13:40 horas en la negociación denominada "Molino y Tortillería Jesús Nazareno", localizada en el número 116 de la calle Juan Escutia de la colonia El Torito, en J.M.
Previamente, el individuo llegó a dicha arteria y estuvo rondando la tortillería, mientras que el joven encargado realizaba sus actividades normales.

Entre el horario mencionado, el delincuente ingresó al local y amenazó al trabajador con un machete, indicándole que era un asalto, que no opusiera resistencia y que le entregara todo el dinero que tuviera.
Por temor a ser agredido, el ofendido le dio 2 mil pesos que tenía en la caja registradora, tras de lo cual el asaltante se dio a la fuga.
El agraviado reportó los hechos a las autoridades y al sitio llegaron policías preventivos jesusmarienses, a quienes les indicó que el ladrón era pelón, de tez blanca y vestía pantalón azul de mezclilla y playera naranja.
Con tal descripción, los elementos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario